jueves, 19 de mayo de 2016

MALETAS ORIGINALES PARA NIÑOS

Ya falta menos para las vacaciones, y hay que ir pensando en hacer las maletas.
Las esperas en los aeropuertos, recepciones... se hacen largas y pesadas y mas con niños.
Hay unas maletas súper originales  y divertidas para que los niños puedan ir subidos en ellas y podamos remolcarlos cuando estén cansados. Algunas sirven como correpasillos para que se entretengan mientras esperamos. Aquí os dejo un resumen de las que me han gustado más:

Maletas SKOUT, en forma de vespa, que podéis encontrar en las tiendas Imaginarium




Maletas correpasillos MOLTO, que son compatibles con las medidas de cabina de la mayoría de compañías aéreas.


 

Maletas Trunki que también  puedan ser utilizadas como equipaje de mano, como correpasillos o para que los papis los llevemos como remolque.





Otras maletas correspasillos que me han encantado son estas de Joumma Bags. Tienen muchos diseños y podrás encontrar la de su personaje favorito

  


O estas similares de PictureCase que disponen de mochila a juego







Igual de bonitas son estas de la marca Holandesa Room Seven, con diseños llenos de colorido, fantasía y divertidos personajes


 
 
 



Y por último estas otras, también de Imaginarium, para los que ya no son tan peques. Para que aprendan a ser  ordenados y cuidadosos con sus cosas y preparen ellos mismos su equipaje. Es fantástica porque se puede abrir en vertical y tiene unas baldas para la ropa y así queda todo bien ordenado. Ideal para colonias escolares y campamentos.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario